Menu
  • Categoría: Radiodos.com

Promoción: Radio 2 Te lleva gratis al concierto de U2 en Chicago.

1. Solo participan residentes en Costa Rica con visa de Estados Unidos vigente.

2. Los participantes deben ser personas mayores de edad.

3. El premio no es reembolsable.

4. El premio no es transferible.

5. El ganador renuncia a cualquier reclamo posterior si por razones ajenas al control de Radio Dos, una parte o la totalidad del premio no se puede entregar o cumplir.

6. El ganador renuncia a cualquier reclamo posterior contra Radio 2 si como consecuencia directa o indirecta por el disfrute del premio resultara lesionado o lesionada, reconociendo que Radio 2 no tiene control alguno sobre la seguridad del hotel, el clima, el ambiente o las condiciones del transporte y las carreteras. También reconoce que se asume que el hotel cuenta con las medidas de seguridad que indica la legislación internacional.

8. Se podrá participar hasta el jueves 11 de Junio de 2015 antes del mediodia.

9. El ganador será anunciado el viernes 12 de Junio del 2015 a las 11 am en Radio 2, 99.5 FM.

10. El ganador tendrá hasta 19 de Junio del 2015 a las 5 de la tarde para retirar su premio, presentándose en Radio 2. Sita Grupo Columbia, Zapote, 300 metros oeste de Casa Presidencial. Los premios se entregan en horas de oficina (lunes a viernes de 8:00hs. a 12:00hs. y de 14:00hs. a 17:00hs.)

11. Si el premio no es retirado en tiempo y forma puede ser asignado a otro participante.

12. Radio 2 sorteará entre todas las personas que se inscriban en este sorteo Radio Dos lo lleva gratis al United Center de Chicago al concierto de U2 el próximo 28 de junio. El premio incluye:  Boleto aéreo, alojamiento en el Hard Rock Hotel, Entrada VIP en palco privado con bebidas y comidas , desayunos, traslados,   Tour de compras e impuestos de salida.

13. Se participa llenando el formulario electrónico en la página de Radio Dos.com , en el Facebook de Radio 2 Cr. o través del 2224-72-272.

14. Radio 2 podrá incluir las medidas de seguridad que estime convenientes con el fin de garantizar el correcto desarrollo de este concurso, que podrá cancelarse sin asumir responsabilidad alguna si se llegara a determinar que hay fraudes, irregularidades, falsificación de documentos o si se presentaran situaciones de fuerza mayor o fortuitas que afecten los intereses de Radio 2.

15. Radio 2 se reserva el derecho de modificar las bases legales en cualquier momento para hacer las reformas que estime convenientes en aras de mejorar el concurso.